Como cualquier principiante que se precie, todo lo relacionado con su nuevo deporte le interesa y así fue como mi amiga y yo nos plantamos en Madrid golf, un viernes por la tarde.

Yo con mi objetivo marcado: encontrar una bolsita “mona ” y “fácil” para llevar mis cuatro palitos y practicar nuestro campo Pitch & Putt.

Y como yo algún día sabré jugar a Golf, allí nos dirigimos, a nuestra Feria.

Aparte de los simuladores, increíbles, que por supuesto no probé porque una todavía tiene su orgullito y de la promoción de los estupendos Campos de Golf de este nuestro gran País, me encuentro con lo siguiente:

Stand de Productos Cosméticos.

Stand de pulseras, fulares y collares.

Stand promocional SPA (efectivamente no en campos de golf).

Y yo me pregunto, y esto? será para esmaltarme las uñas en el hoyo 5? o bien para regalarle a mi amiguita una pulsera estupenda cuando haga un hoyo uno en uno?

Hoy he tenido un muy buen día de golf , eso sí, me he tenido que llevar mi kit complete porque aunque encontré la bolsa que buscaba estoy pensando en invertir ese dinero en la promoción SPA que hay en una de las torres cerquita de mi casa, que si no es por la Feria, ni me pispo!!

Publico foto de uno de los regalos de las Federación Madrileña de Golf y de la toalla que nos personalizamos, que seguro nos darán un buen servicio.

20111127-213115.jpg

20111127-214435.jpg