Etiquetas

,


A ver, es inevitable, sale el solete, casi 25 grados en Madrid Capital y toda la temporada primavera-verano expuesta!!!! Semana Santa al lado …

Así pues, decido hacer ya mi I+D de sandalias para ir preparando mis modelis de veranillo (porque yo ya quiero vacaciones de verano), y estar requeteideal!!

El verano para los madrileños tiene dos tipos de modelis, los de Madrid y los de playa, y realmente qué es lo que te gusta y te apetece comprar? indiscutiblemente los de playa, pisci y fiesta. Por qué? Ni una palabra más.

Así pues, este año he decidido, como cada año (esto no es nuevo) que todo me sirva para mis dos temporadas estivales: city y playa.

Y tras una búsqueda activa en mis tiendas mid-cost (luxe-cost lo dejo semi-aparcado), on foot y on line, las encuentro:

Adecuadísimas, me gustan. Agotadas!!!? Vaya! Marni para H&M, en una sola mañana.

Que me he puesto a buscar en marzo, no en Junio!!!

Uterqüe tiene algo muy parecido, más básico, con estilón eso sí!

Si, ideales son, me lo pienso, no mucho claro, espero sigan en 15 días.

Mientras lo pienso continuo con mi búsqueda de sandalias planas, que ya las tengo casi casi definidas, pero a la espera de estas dos fechas:

2 de abril: 20% dto. en calzado en aïta.

12 de abril: Colección Werelse para Mango Touch.

De lo que no me cabe ninguna duda, es de la nueva colección Adidas Samba Golf, me transportan directamente al campito y al verano. Las rojas me las pido y quizás hasta las regale!!!