Etiquetas

, , , , , ,


Pero qué está pasando! empieza la primavera y llueve!!!

Primavera: Período de lluvias comprendido entre las vacaciones de Semana Santa y Verano, interrumpido para alegría de muchos por el Puente de Mayo.

Si a mí me gusta que llueva! pero no encuentro a nadie que me venda un gorrito de lluvia, los deberían vender en los kioscos! o como regalo en las revistas de moda del mes de Abril. Los paraguas no te dejan las manos muy libres.

Identificando usos para mis nuevos outfits, intenté encontrar vestidos adecuados para todo momento del día.

En Nafnaf todos los vestidos sientan estupendamente, creo que éste es muy versátil, ideal para cualquier ocasión en Verano.

20120321-194522.jpg

Y para la ciudad COS, con las imágenes está todo dicho, eso sí, he de volver a leer el post número 2 de Diciembre para poder lucir como merece este vestidito blanco.

20120322-234758.jpg

20120322-234744.jpg

Y este otro? Me quedé gratamente sorprendida con pepaloves, no me lo voy a quitar!

20120411-225529.jpg

Pero Plissss, que llegue ya el buen tiempo!!!