Etiquetas

, , ,


Me dirijo a El Corte Inglés porque tenía que comprar una de esas cosas que sabes que allí encuentras Seguro!! nada de ilusión, of course.

Para salir del Centro, paso sin querer por su nueva sección de bikinis, que yo no iba a ver!!
Qué estaba en menaje de cocina!!
Y me enamoro perdidamente de un bikini, más básico que este post pero muy especial.

Tengo claro que es un necio el que confunde valor con precio, el coste lo dejo para el fabricante, pero la que se ha enamorado he sido yo. Y voy a pagar ese precio por sentirme genial en la playita?? Sinceramente, no lo sé.

Siendo práctica, encuentro sustitutivos casi perfectos que me recuerdan al bikini que me flechó.

Abercrombie & Fitch

20120413-133641.jpg20120413-133651.jpg

Este me encanta! Pero vuelvo a El Corte Inglés a por el mío!
20120413-135823.jpg