Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Tenía muchísimas ganas de estrenar unos shorts de golf de cuadritos, como estos de Nike, porque son muy profesionales, muy monos y además parece hasta que sé jugar.

No los encuentro!!, debería ir, del verbo desplazarme a, El Corte Inglés de Castellana, que no entiendo porque esta Empresa no tiene todos sus productos On Line?

Pero antes de ir a ECI he encontrado algún sustituto muy apetecible y on line!

Estas faldas convertibles de Nike me parecen muy divertidas!! La foto superior es el ANTES

y éstas el DESPUÉS, algo así como el resultado de la Operacion Bikini.

Y Decathlon se sigue superando

ANTES

DESPUÉS

Hay tres colores disponibles

Muy cómoda esta falda-pantalón!!

Está claro que mañana no estreno mis tan ansiados shorts de cuadritos, pero algo tengo que estrenar y además con muchas ganas.

20120703-005907.jpg

Mi nuevo Marcabolas!! Un regalo que no me ha podido gustar más!