Etiquetas

, , , , , ,


Yo no sé vosotros, pero hace mucho tiempo que no llamo a las cosas por nombre + adjetivo calificativo. Ya no digo, dónde está mi bikini de rayitas?, no!!!!!! Ahora es, y mi bikini de Red Point??

El sigue ahí, año tras año, no pasa de moda y además ni se mueve cuando me tiro de cabeza, que lo sigo haciendo.

Yo creía que el monitor de natación me miraba el otro día por tía maciza (me hace muchísima gracia esta palabra) pero no, creo que me mira con pena y esta haciendo colecta con la socorrista para regalarme un bikini nuevo de Primark. Yo encantada, pero seguro que se mueve.

Haciendo honor a esta marca que me ha proporcionado un bikini tan sujetito como duradero, espero que alguno de éstos ya esté rebajado y el monitor y la socorrista me hayan quitado la etiqueta de “la del bikini de rayas”